11 Febrero – Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El Departamento de Matemáticas ha trabajado con el alumnado de ESO para elaborar una gran tabla periódica de los elementos, donde cada elemento representa a una mujer científica de diversos campos (matemáticas, biólogas, físicas, etc.). También se han impreso algunos de los elementos con la impresora 3D. El Departamento de Inglés ha colaborado con la actividad creando códigos QR donde se puede escuchar al alumnado narrando, en inglés y de forma resumida, los principales datos y logros de las mujeres científicas representadas en la tabla.